Ágatha Ruiz de la Prada en el plató de 'Aquellos maravillosos años'. /
Ágatha Ruiz de la Prada acudió el pasado miércoles a 'Aquellos maravillosos años', el espacio de Telemadrid que presenta Toñi Moreno. Allí, ante una persona con la que ha demostrado complicidad en más de una ocasión, se desahogó con ella sobre cómo lo pasó cuando terminó su matrimonio con Pedro J. Ramírez.
" Temí perder mi vida, todo lo que había creado. No lo entienden", eran las palabras con las que se desahogaba ante la presentadora. "Fue una sorpresa y eso cuesta más que cuando lo ves venir. Te cambia muchísimo tu punto de referencia, fueron más de 30 años, aunque, ahora ves que todo ha sido mejor después", añadía sobre ese punto y final a tres décadas junto al periodista.
" Pensaba que tenía una forma de vivir fabulosa, pero me entró miedo de perderlo todo. Eso solo lo entienden aquellas señoras que viven así", ahondaba antes de comentar lo divertido que le pareció tener que buscar novio. Y, también, de contar lo maravilloso que es Luis Miguel Rodríguez, su pareja desde hace más de año y medio.
" Adoro a Luism i, estoy completamente enamorada", le decía a Toñi, que le espetaba que le parecía un tipo muy serio para cómo es ella. La diseñadora terminaba recordando que ella siempre ha seguido sus propias normas: "Siempre he hecho lo que ha dado la gana, está en mi naturaleza".
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?