Isabel Pantoja en la presentación de 'Idol Kids'. /
Isabel Pantoja se encuentra inmersa en carios proyectos profesionales. Tras dos años de parón musical -hay que recordar que su último recital tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria en enero de 2018-, la tonadillera volverá a subirse a los escenarios el próximo 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid.
Las entradas ya están a la venta para sus fans, pero no será nada barato ver a Isabel Pantoja en el escenario. Cada entrada tiene un precio de 150 euros y daría derecho al poseedor de los tickets a estar dos horas antes en el Wizink Center y a ocupar las 4 primeras filas.
Además, lejos de los beneficios que aporta este tipo de entradas, en esta ocasión no se realizará el encuentro entre los fans y la cantante. Algo que puede resultar decepcionante para quienes hagan tal desembolso para ver a la tonadillera.
A pesar del delicado estado de salud de su madre, no hay duda de que Isabel Pantoja está en un buen momento profesional. Acaba de presentar 'Idol Kids', el nuevo 'talent show' en el que será jurado, pero, tal y como ha confirmado Vasile a 'Diez Minutos', no será la encargada de dar las campanadas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?