Noviembre es un mes terrorífico para muchos, donde los disfraces y los sustos se dan cita por Halloween. No todo el mundo reacciona de la misma manera a las bromas de esta festividad. De hecho, hay gente que lo pasa realmente mal, como en el caso de María Patiño.

La presentadora se encontraba dando paso a una de las piezas de 'Socialité' cuando, inesperadamente, un misterioso hombre disfrazado con una túnica oscura y una careta entró en el plató y la sorprendió, dándole un espeluznante susto. "¿Por qué me hacéis esto?", afirmó la presentadora entre gritos refiriéndose a sus compañeros.

Y es que, dicho personaje comenzó a perseguirla por todo el plató, provocando que María Patiño huyera despavorida gritando: "¡Que me dejes en paz!". A la vuelta de publicidad, la presentadora quiso dejar claro que Halloween es una festividad que no le gusta nada.

Además, aprovechó para tomarse la revancha y plantar un tartazo a uno de sus reporteros. Aunque en un principio no se tomase nada bien la broma, María ha demostrado saber sacar la parte divertida de cada momento.