No va a entrar en provocaciones, lo ha dejado más que claro que su actitud. Makoke ha hecho oídos sordos a las acusaciones de su exmarido, Kiko Matamoros, que días atrás sostenía en el plató de 'Sálvame' que esta le había sido infiel a todas sus parejas y que era la única responsable del fuerte distanciamiento que sufre con su hija Anita.

Makoke ha optado por la respuesta indirecta en las redes sociales, con una foto desnuda sumergida en una bañera llena de espuma. Una manera más que evidente de contestar a todas esas informaciones demostrando que le importa más bien poco lo que diga un hombre al que ya considera parte de su pasado.

Después de sentarse en el plató de 'Viva la vida' disfrazada para celebrar Halloween, puso rumbo a ese destino del que ya había hablado que visitaría con su pareja, Tony Spina. Makoke ha mostrado una foto en una bañera, completamente desnuda, pero cubierta por espuma, desde las Maldivas.

Y no le ha hecho falta especificar nada más al lado que el que se encuentra de relax. Lo que puede interpretarse como que va a pasar olímpicamente de todo lo que se diga de ella. Al menos, por el momento, que ya sabemos que la paciencia de todo el mundo tiene un límite.

Temas

Instagram