celebrities
celebrities
El pasado mes de agosto, Ariadna Cross, hija de Fortu (vocalista de Obús), compartía en sus redes sociales una imagen de un test de embarazo para anunciar que estaba esperando su segundo hijo. Ahora, ha dado la triste noticia de que, finalmente, ha perdido ese bebé.
Ha sido en una entrevista con 'Outdoor' donde, al ser preguntada por unos 'stories' en los que estaba en un hospital, contestaba de manera sincera: " Perdí el bebé hace un mes y medio. Lo he pasado bastante mal y me duele mucho hablar de ese tema".
"Con respecto a lo demás, bueno estoy en un momento de mi vida un poco de recuperación, centrada en mi niña y en salir adelante", añadía, advirtiéndose en su tono la tristeza lógica de haber sufrido un aborto y ver cómo la vida que estaba esperando se truncaba.
No es la primera famosa de quien nos enteramos esta semana que se ha visto ante una pérdida así en los últimos tiempos. Hace unos días, era Hilaria Baldwin quien confesaba que había padecido su segundo aborto en lo que va de año.