celebrities
celebrities
Ha sido esta semana cuando Mar Torres decidía hacer público su perfil de Instagram, una decisión que sorprendía a más de uno, llenaba las páginas de los medios de comunicación con sus imágenes e indicaba que algo había cambiado en la vida de la joven. Pues bien, efectivamente ha sido así.
Mar Torres-Fontes y Froilán de Marichalar han puesto fin a su noviazgo, tal y como ha confirmado 'Vanitatis'. Y es que, durante el tiempo que ha durado la relación, la joven asumió mantener su vida y su relación con el sobrino del Rey en la más estricta intimidad y así evitar aparecer continuamente en los medios.
Ahora que ya nada le une a la Casa Real, la heredera de las insdustrias cárnicas El Pozo parece sentirse más libre para tomar esta clase de decisiones. De hecho, analizando su perfil, además de un notable cambio de imagen, también se puede apreciar que ya no sigue con Froilán.
Parece que la joven no se encontraba muy cómoda con su aspecto y con el paso del tiempo hemos podido observar su notable cambio de imagen. Se ha retocado la nariz, ha aumentado el grosos de sus labios y, según ha anunciado a través de su perfil de Instagram, pronto se someterá a una bichectomía con la intención de perfilar sus pómulos.