Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, en una imagen de sus redes sociales. /
Se llevaba días hablando de unas posibles fotos de Cayetano Rivera junto a una mujer que no era Eva González. Unas instantáneas que, se llegó a especular, podrían poner en grave riesgo su matrimonio. Y salieron a la luz. Fue el pasado miércoles cuando la revista 'Semana' nos enseñó la cara de esa amiga. Horas más tarde, el diario 'ABC' ponía nombre a esa joven : Karelys Rodríguez.
Esta a pasado de ser una persona absolutamente anónima a convertirse en el tercer vértice de un triángulo que ya advierte que las demandas van a caer a diestro y siniestro. Primero fue el torero quien aseguró que recurriría a la Justicia . Ahora, mientras Eva se mantiene en silencio, ha sido la tinerfeña quien se ha manifestado con contundencia.
Ha sido mediante un comunicado que ha hecho llegar a 'Espejo Público'. El programa de Antena 3 ha informado, en primicia, que las intenciones de esta pasan por emprender medidas legales tras habérsela puesto en el ojo del huracán y haberla sacado de un anonimato en el que se encontraba la mar de a gusto.
El comunicado, escrito por sus abogados, refleja que van a ampararse en el " intolerable ataque a su honor, a su intimidad personal y familiar e imagen", para emprender medidas legales contra los medios que así lo consideren. Añaden que, estas imágenes y los detalles que de ella se han dado, no están amparados "por la libertad de expresión ni el derecho a la información, en cuanto solo supone el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes por otra parte del más mínimo interés general".
Subrayan, además, que Karelys se ha visto sometida durante esta semana escasa a un auténtico acoso mediático en el que se ha visto salpicado su familia. Es por todo esto que concluye que se tomarán " todas las acciones legales oportunas", con el fin de restañar el honor de su cliente.
Sin duda, una manera de poner freno a todo lo que ha salido a la luz estos días. El fin de semana, una presunta amiga de Rodríguez, señalaba que esta había alardeado de tener un amigo famoso y que esto había coincidido con un cambio de vida de una más humilde a otra notoriamente más lujosa.