celebrities

Anne Hathaway ya ha sido madre por segunda vez

Anne Hathaway ha sido fotografiada junto a su segundo hijo, a pesar de que no ha anunciado la llegada del mismo.

Esta foto demuestra que Anne Hathaway y Adam Shulman ya han sido padres de su segundo hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019./gtres.

Esta foto demuestra que Anne Hathaway y Adam Shulman ya han sido padres de su segundo hijo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
Hoy Corazón

A los que se les estaba haciendo muy largo el segundo embarazo de Anne Hatahway , llevaban razón. A pesar de que no lo ha aireado, la actriz ya ha dado a luz. Lo sabemos porque ha sido fotografiada junto a su marido, Adam Shulman, portando al bebé en una sillita. Y sin la tripa de embarazada que había lucido en sus últimas apariciones públicas.

Anne y Adam aparecen en las instantáneas paseando, bien resguardados del frío, por las calles de Nueva York. Son las primeras imágenes que tenemos de ella desde hace un mes, cuando colgó un 'selfie' por su cumpleaños y era evidente que aún no había dado a luz. Ni siquiera estuvo presente en la presentación de su última película, 'El precio de la verdad'.

El cuándo ha venido al mundo o el nombre, son detalles que desconocemos. De momento, tendremos que esperar, porque no son una pareja que acostumbren a ahondar en su vida privada, pero estas imágenes sirven para confirmar que, estas Navidades, en su casa, serán una boca más que alimentar.

Primera imagen de Anne Hathaway sin su tripa de embarazada tras haber dado a luz a su segundo hijo. / gtres.

Anne y Adam fueron padres por primera vez en marzo de 2016 y, en aquella ocasión, también tardamos unas semanas en conocer la noticia. El bebé llegaba cuatro años después de que celebrasen su boda y ocho después desde que comenzaran a escribir su historia de amor.