celebrities
celebrities
Brad Pitt ha hecho muchos avances desde que se divorciara de Angelina Jolie. No hace mucho, él mismo confesaba esos problemas con el alcohol que le habían llevado a una situación límite y a no poder disfrutar de la compañía a solas de sus hijos. Pero eso ha cambiado. Al menos, un poco.
Es la revista 'US Weekly' la que informa de que el actor pasará la Nochebuena con tres de sus seis hijos. Concretamente, con los biológicos, Siloh y los mellizos Knox y Vivienne. Lo hará, por primera vez, sin que un terapeuta esté presente para supervisar cada gesto y cada comportamiento con los menores. Todo un avance. Siempre y cuando estos acepten la invitación, claro.
El mismo medio descarta que sus otros tres hijos vayan a disfrutar tiempo con él estas fiestas. Aunque del mayor, Maddox, no sorprende. Hay que recordar que la relación padre-hijo es distante desde aquel altercado que protagonizaron en un vuelo que realizaban a Los Ángeles. Con Pax, la relación tampoco es demasiado buena, aunque Pitt estaría haciendo todos los esfuerzos posibles por recuperar su confianza y la relación.
El caso de Zahara es diferente. El año pasado ya estuvo junto a Brad el día 24 de diciembre, por lo que en esta ocasión, habría optado por estar con su madre. Un reparto más que justo para sus progenitores.
Precisamente en la entrevista en la que reconoció sus problemas con el alcohol, la estrella de Hollywood puso en valor el papel que estos han jugado en su recuperación: " Mis hijos conocen mi verdadero yo y me han ayudado a encontrarlo de nuevo y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son y todo lo que saben que es correcto en sus corazones, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros."