celebrities
celebrities
Diego Matamoros y Estela Grande han pensado que, lo mejor para restablecer la normalidad en su relación tras el polémico paso por 'GH VIP 7' de la modelo (recordemos ese acercamiento excesivo a Kiko Jiménez que provocó que su marido adelgazara más de 15 kilos), son unas vacaciones. Pasar en la intimidad estas Navidades.
Dicho y hecho. La pareja está disfrutando de las Islas Mauricio y no han dudado en mostrar esas imágenes del paraíso en el que se encuentran en las redes sociales. Sin embargo, en medio de ese paisaje soñado, se han encontrado con un inconveniente meteorológico que ha empañado esos románticos días de paz.
"Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando", se puede escuchar explicar a Estela en un vídeo en sus 'stories' de Instagram, mientras Diego se agarra con fuerza a una palmera para no salir volando. Un contratiempo que, seguramente, les hizo cambiar la playa y la sombrilla por la habitación del hotel donde se alojan.
Sea como fuere, lo cierto es que estos días alejados de todo el mundo (y de lo que se pueda decir en los platós de televisión, que también influye, y mucho) les están sirviendo para recuperar la complicidad y para dejar atrás, sin rencores, lo que les pudiera haber sentado mal al uno del otro en estos tres meses finales de 2019.