celebrities
celebrities
Los bailes de Mónica Hoyos se han convertido ya en un habitual para sus seguidores. Y es que desde que la ex de Carlos Lozano salió de 'Supervivientes 2019', lucha con uñas y dientes por conseguir su felicidad, como ya ha demostrado en más de una ocasión.
Ayer, nos sorprendió a todos con este divertido baile que va acompañado de reflexiones que no han pasado desapercibidas.
"Dejen paso llegan las huachiturras del 2020", comenzaba diciendo entre risas Mónica bajo un ritmo de lo más alegre y movido. La exsuperviviente se sinceraba diciendo: "Empieza el año contigo, baila o no, haz lo que te haga sentir feliz... Deja de quejarte, sal y consíguelo.No jodas a nadie pero no permitas que nadie te joda a ti.Tú solo tú, tienes el deber de hacerte feliz".
Y es que Mónica descubrió en las playas de Honduras el verdadero secreto para encontrar su felicidad, quererse a sí misma, algo que ha conmovido a todos. "Gracias Mónica por ser paciente contigo, gracias por intentar siempre hacer lo mejor para ti y para los que te rodean, gracias por aportar, organizar y preocuparte de que los que te rodean estén bien, que muchas veces piden sin saber que han dado ellos", se decía a sí misma.
Desde Perú, Mónica ha dado la bienvenida al nuevo año que viene cargado de proyectos e ilusión. Pero eso sí, fuera el agobio y el estrés, que vida solo hay una, y Mónica está dispuesta ha disfrutarla al máximo. Enhorabuena, sigue viviendo como solo tú sabes.