Seguramente el 2019 sea un año que María Teresa Campos quiera dejar atrás, especialmente después de que se haya convertido en el año de su fracaso amoroso con Bigote Arrocet.

Apoyada en su familia y amigos, que están haciendo esta ruptura más llevadera para la presentadora, María Teresa Campos no está pasando su mejor momento. De hecho, así lo ha expresado Carlota Corredera que, tras algún tiempo sin encontrarse con la matriarca del Clan, vivieron un emocionante y fortuito reencuentro en el centro comercial en el que ambas estaban realizando las compras para el día de Reyes.

"He visto primero a su persona de confianza y luego a María Teresa y nos hemos dado un abrazo", comenzaba relatando la presentadora de 'Sálvame', y añadía: "Es cierto que con las Campos es complicado tratar, porque a veces nos meten a todos en el mismo saco. Y, estando en un momento complicado, nunca sabes cómo puede reaccionar".

Al parecer Carlota Corredera ha encontrado a María Teresa "tranquila": "Yo la he encontrado bien. Se ve que está bien e iba arreglada". "Estoy bien", le ha dicho la presentadora, aunque tal y como ha añadido: "Han sido unas navidades complicadas". Eso sí, para el nuevo año se le presentan nuevas oportunidades laborales, tal y como ha confesado a Carlota.

El mensaje de Bigote Arrocet

Muchos son los que han afirmado que el humorista puso punto y final a sus seis años de relación con la presentadora a través de un mensaje de Whatsapp. Y Jesús Manuel ha ido un paso más allá, desvelando el contenido del mismo.

Al parecer, según el colaborador, el humorista habría escrito: "Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil estar encorsetado y no puedo continuar".