Natalia Sánchez Molina le dedica unas tiernas palabras a su hija. / gtres.

celebrities

Natalia Sánchez Molina escribe un bonito mensaje a su hija, Lia, en su primer cumpleaños

Natalia Sánchez Molina le escribe un bonito mensaje a su hija.

Natalia Sánchez está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que este nuevo año que ha entrado la hará madre de su segunda hija. Hoy, que el primer cumpleaños de su hija, Lia, la actriz ha querido dedicarle unas tiernas palabras que no han pasado desapercibidas.

"Hoy, hace justo un año, entrábamos por la puerta de urgencias del hospital Sant Joan de Deu. Eran las 6am. Había roto la bolsa y, ajena a lo que se avecinaba, pensaba que me mandarían reposo y 'a casa' hasta que pasaran las 5 semanas de embarazo que todavía me quedaban pero... nada más lejos", comenzaba escribiendo la joven.

Emocionada, relataba como fue aquel primer día de vida de Lia. "7 horas más tarde estaba en la sala de partos, nerviosa y agotada a partes iguales, 'preparada' para traer a este mundo a Lia. No había hecho ni una clase de preparación al parto, ni un masaje perianal, ni sabía cómo narices tenía que respirar pero oye, la naturaleza es sabia, el instinto inteligentísimo y las mujeres somos increíblemente poderosas..", escribía.

"Ha sido un año muy intenso... Hemos vivido momentos que nos han puesto a prueba como personas, como pareja, como padre y como madre. Y seguro, lo seguirá haciendo", continuaba diciendo Natalia, a lo que añadía: "En esta andadura he tenido la suerte de contar con mi fiel compañero de viaje.. siempre dispuesto a hablar, a escuchar, a aprender y a mejorar...gracias por hacerme mejor persona".

Feliz primer cumpleños Lia, y enhorabuena a la pareja.