celebrities
celebrities
Este domingo, daba comienzo 'El tiempo del descuento', un 'reality' que se ha sacado de la manga Mediaset para seguir sacando rédito a la última edición de 'GH VIP 7'. Una lista de concursantes que ya entraron en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado septiembre, han regresado, entre ellos, la ganadora, Adara Molinero.
Sin embargo, la complicado situación personal que vive desde que concluyera el programa, va a provocar que, si no se marcha antes porque así sea por la dinámica el espacio, tenga que abandonar ella por propia volunta. Pero, ¿por qué? El motivo no es otro que los problemas que arrasta con Hugo Sierra, padre de su hijo.
En el primer programa, Jorge Javier Vázquez la llamaba al confesionario para, enter los dos, desvelar a la audiencia que se marchará antes de que acabe el concurso, pero que era algo que debe mantener en secreto y no contar a sus compañeros.
Al parecer, será el próximo 29 de enero cuando la madrileña tenga que verse las caras con su ex para comenzar a sentar las bases en el juzgado de las visitas y la custodia del pequeño que tienen en común, Martín. El juego a dos bandas con Gianmarco Onestini (con quien también suenan tambores de guerra), le ha costado a Adara terminar de la peor manera posible con el uruguayo.
Así las cosas, será la organización quien le indique a esta cuándo y cómo debe anunciar a sus compañeros los problemas personales que le impedirán estar hasta el final de este 'reality' puente que se han sacado de la manga en lo que preparan 'Supervivientes 2020'