El día que Mar Torres abrió su Instagram al público, el pasado mes de noviembre, el interés que despertaba en los consumidores de noticias del mundo del corazón, se multiplicó de manera exponencial. Es cierto que, cuando comenzó a salir con Froilán de Marichalar y Borbón, en 2014, la prensa posó sus ojos en ella, pero no tanto como en esta nueva etapa que parece estar viviendo.

Y eso es algo que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para los responsables de 'Supervivientes 2020', que saben que 'GH VIP 7' ha dejado un listón de audiencia y expectativas muy grande. Así que, desde la productora tocaron a la puerta de esta joven de 21 años que se abre camino en el universo de las 'influencers'.

¿Su respuesta? Un no rotundo. Ha sido ella misma quien lo ha aclarado a Vanitatis, donde niega que la casa real le haya hecho ningún tipo de recomendación al respecto, y sostiene que ha sido una decisión personal al 100%. Mar revela que se limitó a dar las gracias, pero no cree que sea la opción que tenga que tomar en estos momentos.

Mar y Froilán, que en 2017 se dieron un tiempo, retomaron la relación la pasada primavera. A pesar de que hace unos meses se habló de una nueva ruptura entre ellos, lo cierto es que parecen estar viviendo uno de los mejores momento de su relación. Hasta el extremo de que ella, aprovechando el Fin de Año, publicó una foto junto al hijo de la Infanta Elena reconociendo que era lo mejor que le había pasado en todo 2019.

Varias publicaciones, entre ellas 'Vanity Fair', sostienen que él está encantado con ella y sus proyectos como 'instagramer', y que la apoyará en todas sus decisiones laborales. Seguramente, incluso lo hubiese hecho si hubiese aceptado esa tentativa del 'reality' de Telecinco, que también ha recibido el no de Cristina Cifuentes y Albert Rivera.