Parece que, con el paso de los días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en 'El tiempo del descuento', Adara Molinero y Gianmarco Onestini han iniciado un leve acercamiento que terminará, de manera más o menos abrupta, el próximo domingo, 19 de enero (tiene que salir para afrontar el juicio por la custodia de su hijo con Hugo Sierra).

Sin embargo, entre ellos también se han vivido momento de tensión y reproches (aquí el dardo de Estela Grande a Kiko Jiménez) desde que iniciara este 'reality' hace cuatro días. El más sorprendente, tiene como tercera en discordia... ¡a la propia madre de Adara, Helena!

La madrileña aprovechó una de sus conversaciones para echarle en cara al italiano que intentase seducir a su madre: "Estuviste comiendo con mi madre y la mirabas a los ojos y a la boca como me miras a mí… Hasta se echó para atrás y te dijo: '¿Qué estás haciendo?'".

Gianmarco no daba crédito a lo que estaba escuchando. Lo negaba. Sin embargo, Antonio David Flores, confirmaba esta teoría de la ganadora de la última edición de 'GH VIP'. "Estando en el hotel, él me dijo: 'Estoy por darle 'riel' a la madre'", eran las palabras de Antonio David a Anabel Pantoja sobre lo que sentiría Onestini por la que pudo ser su suegra.