celebrities
celebrities
Laura Escanes es una de las 'influencers' más seguidas del panorama actual. Desde que se dio a conocer la relación que mantenía con su ya marido, Risto Mejide, son muchas las polémicas a las que la joven ha tenido que enfrentarse, aún siendo bastante duras.
A pesar de eso, Laura trata de disfrutar del día a día con intensidad, y más ahora que su hija, Roma ha llegado. Sin embargo, son muchos los malos episodios que la joven ha pasado, y hoy ha desvelado uno de ellos.
Laura hizo ayer una ronda de preguntas para que sus seguidores más curiosos pudieran quedar satisfechos, en una de ellas, le tocó desvelar algo bastante desagradable. "Durante una época que fue difícil sufrí ansiedad", comenzaba contando la joven a través de sus videos de Instagram, y añadía: "Tenía muchísimos ataques de ansiedad,en cualquier momento me podía pasar".
La joven desveló que en varias ocasiones llegó a desmayarse, algo que aunque le cuesta contarlo no quiere esconder. En varias ocasiones, la joven ha comentando que su infancia no fue del todo fácil, y que ha tenido que pasar por duros momentos, incluso maltrato por parte de su expareja.
En numerosas ocasiones, la joven ha contado que encontrarse con Risto fue casi como una salvación, y aunque la relación fue un tanto difícil por la presión mediática, ellos nunca renunciaron a su amor. "Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo", le escribía Laura al publicista en una de sus fotos de boda