Ya está aquí. La primera bronca de Noemí Galera a la nueva hornda de 'triunfitos' no ha tardado ni dos semanas en llegar. Porque a la directora de la Academia hay un gesto que no le gustó nada de los concursantes en la Gala 1 y así se lo hizo saber una vez de vuelta al trabajo diario.
Los concursantes decidían salvar de la nominación a Rafa. En ese momento, y sin tener en consideración a Aridna y Nick, cuya permanencia en el 'talent' sí peligra, corría hacía sus compañeros y al grito de " ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo", se fundían. Mientras, los nominados y Roberto Leal seguían la escena con cara de circunstancias.
Esta es la foto del abrazo de la polémica. /
Noemí les ha hecho ver el feo que tuvieron con esos dos compañeros que tienen que trabajar duro esta semana para no abandonar la Academia a las primeras de cambio. "A veces escucho conversaciones y veo acciones que me dan ganas de subir y deciros: 'Pero, ¿qué hacéis?'. Entiendo que cada uno es mayor de edad y tiene su manera de funcionar y las voy a respetar", comenzaba la reprimenda, haciendo alusión indirecta a ese abrazo.
"Pero como no os respetéis entre vosotros, ahí sí que voy a meter baza", continuaba, y añadía con el fin de hacerles reflexionar: "A lo mejor no sois conscientes de lo que os estoy diciendo, pero p ensad en cómo os habláis entre vosotros, en cómo os cogéis las cosas. Las cosas se piden por favor y se dan las gracias".
"Si no sois educados, respetuosos y buenas personas, no tendréis fans. La gente no va a querer ser igual que alguien que habla con desprecio, que no pide las cosas por favor o que grita a otro", les decía muy seria antes de lanzar la indirecta final: " Si realmente sois una piña, demostradlo".