celebrities
celebrities
Tamara Gorro se ha convertido en una de las 'youtubers' más seguidas y adoradas del panorama actual. Y es que su naturalidad y sinceridad han hecho de ella todo un icono de referencia.
La semana pasada, la mujer de Ezequiel Garay cumplía 33 años, algo que celebró con una fiesta por todo lo alto, que cumplió todas las expectativas que sus fans habían puesto en ella.
Hoy, la joven ha querido sorprender a todos con un tierno mensaje para aquellos con los que disfrutó el cumpleaños, y con los que disfruta la vida, sus hijos.
Habitualmente, Tamara nos muestra divertidos y tiernos momentos que vive junto a sus hijos, y es que en más de una ocasión ha asegurado que para ella , ellos fueron un regalo.
Bajo una foto de los dos pequeños, Tamara escribía: "Volvería a pasar por lo mismo un millón de veces más, sabiendo que vosotros sois es resultado. Os amo más que a mi vida y por encima de todo".
No es la primera vez que la joven le dedica a sus hijos estas palabras, es algo que vimos en sus cumpleaños. "Días antes de que fueras a ser introducido en mi tripita, sucedió algo terrible: una de las cuatro únicas personas que sabían mi labor se marchó", decía sobre su hijo Antonio.
Su hija Shaila, que fue fruto de una gestación subrogada, fue para la joven la ilusión de su vida. "Mira hija, eres tan especial, que no tengo palabras suficientes para describirte. Al igual que tampoco tendrá vida para agradecerte todo lo que hiciste y haces por mí", le decía a la pequeña el día de su cumpleaños.