celebrities
celebrities
Roberto Leal ha pasado unos meses un tanto difíciles, y es el que joven presentador, que se ha consagrado durante estos últimos años como una auténtica estrella de la televisión, perdió a su padre pocos días antes de Año Nuevo.
Roberto sacó su valentía para demostrar el gran profesional que es. Aun siendo un fuerte golpe emocional, brilló dando las campanadas como nunca antes nadie lo había hecho. Y además, le dedicó unas tiernas palabras a su padre.
Ahora, que todos han vuelto a la rutina, el ha empezado con el programa que le sirvió de catapulta, 'OT'. Y aun estando muy concentrado en sus proyectos labores, el joven no se olvida de su familia, con la que hoy a compartido esta tierna foto.
"35. Y yo que me quedaría 100 vidas a tu lado. Feliz cumpleaños cariño, te queremos", le escribía Roberto a su mujer a través de esta tierna fotografía en la que aparecían ellos dos, su hija, y su perrita.
Últimamente Roberto nos ha dejado ver la parte más tierna de el mismo, y es que hace unos días le dedicaba unas bonitas palabras a su madre donde decía: "Se llama Mercedes. Pero es Pilar, mi pilar".
Mucho ánimo Roberto.