Antes de que llegara al mundo, este martes 21 de enero , Lola Moreno ya era famosa. La conocían en Telecinco, en Telemadrid, en Canal Sur... en las redes hemos ido siguiendo su evolución gracias a su madre, mi querida amiga Toñi Moreno.
Arte no le falta, por eso, los que hemos vivido el embarazo de cerca nos hemos reído mucho con sus fatigas, su intento por hacer 'fitness', su cambios físicos (a los tres meses ya parecía que iba a parir), pero nunca ha perdido el sentido del humor en estos nueve meses.
Ojalá me haya hecho caso y haya plasmado la experiencia en un libro o dé charlas o consejos a las embarazadas de más de 40 años. A Lola no le hace falta 'baby shower' porque ya tiene de todo: cochecito de marca, cuna pintada a mano y una habitación flamenca de cuento, cientos de canastillas que le han ido regalando fanes y compañeros. Lola nace mimada y lo que le queda.
No ha sido fácil para Toñi, que a punto estuvo de tirar la toalla tras varios intentos, pero hoy todas esas decepciones y el eterno embarazo se han borrado de su mente. Porque Lola es preciosa, tiene la carita redonda y unos mofletes que dan ganas de besar y apunta maneras, de momento llorando.
Veremos cuando hable como su madre. Y no es casualidad que haya nacido el mismo día que Lola Flores. Dicen que las Lolas son espirituales e inquietas, tienen arte y despliegan simpatía. Pues bienvenida Lola. ¡Felicidades amiga!