'El tiempo del descuento' puede que esté sirviendo para que los participantes de 'GH VIP 7' arreglan los problemas que encontraron dentro del 'reality', pero, desde luego, la vida de algunos fuera de Gudalix de la Sierra se está viendo resentida. Uno de los casos es el de Estela Grande.

La modelo ha pronunciado unas polémicas palabras desde el concurso que a su marido, Diego Matamoros, no le han hecho nada de gracia y que hacen zozobrar, una vez más, su relación. Era en el confesarionario donde se sinceraba con uno de sus compañeros, El Cejas diciendo: "No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía...".

Esa es la frase que ha molestado a Diego que ayer, desde el plató, al escucharlo se pronunciaba: "Esto lo tendrá que explicar ella cuando salga". Poco antes, había hecho hincapié en que seguían siendo matrimonio y que es cierto que él le había desaconsejado que entrase de nuevo en la casa. "Se pueden interpretar 20.000 cosas", añadía Diego.

Lo que no parece tener tantas interpretaciones es aquella frase dicha por ella misma hace unos días dirigida a Kiko Jiménez: "Para mí nunca fuiste un error". Tampoco que le remarcara que le había dicho te quiero tres veces sin obtener respuesta. De eso, seguro, si va a tener que hablar en la intimidad de su hogar.

Su suegro, Kiko Matamoros, ya dejó claro la semana pasada que, cuando ella se marchó, las cosas estaban regular en la pareja. Este 'reality' puede ser la estocada de muerte para la relación.

Temas

Gh Vip