Hugo Castejón le lanza un ardo envenenado a Mila Ximénez. /
La relación entre Hugo Castejón y Mila Ximénez no ha sido nunca buena, sin embargo, parece que cuanto más tiempo pasa, peor se llevan estos dos exconcursantes de 'GH'.
Ayer, Mila Ximénez, exfinalista de 'GH VIP 7' acudió a visitar a los que fueran sus compañeros dentro de la casa de 'El tiempo del descuento'. Aun sabiendo que allí estaría Hugo Castejón, y que era muy probable que tuvieran algún encontronazo, nunca imaginó que llegará a pasar esto.
Al entrar Mila a la casa, Jorge Javier ordenó a los concursantes que tenían que quedarse inmóviles mientras Mila entraba al salón. Una vez allí, el presentador le pidió a la colaboradora de 'Sálvame' que describiera de buena manera a su excompañero Hugo. Más allá de lo solicitado, Mila lanzó ataques bastante contundentes hacía el concursante, y lo mejor que dijo de él fue: "Las mechas se le quedan bien, son muy feas, pero no se le mueven".
A partir de ese momento, se desató una guerra entre ambos que no acabó nada bien, pues Hugo dio a entender delante de todos que Mila tenía "pérdidas de orina", algo que no toleraron ninguno de los demás concursantes.
Una vez la llama estaba encendida, el resto de la noche fue en ascenso con comentarios cada vez más duros.
"Ya toca irse, pues mejor cuanto antes. Tampoco hace falta mucho más que decir. He felicitado a Anabel y espero que le vaya muy bien en el concurso", decía Hugo cuando conocía que se había convertido en el último expulsado del programa, a lo que Mila le contestaba: "No tengo nada que solucionar con él. ¡A la puta calle!".