Jelani Maraj, hermano de Nicki Minaj, ha sido condenado a cadena perpetua después de que se haya declarado culpable del cargo de violación a una menor de edad. En concreto, a su hijastra, de 11 años en el momento de los hechos. La niña, hija de quien entonces era su pareja, Jacqueline Robinson, sufrió estos abusos por los que, ahora, deberá pagar.
Tras cinco años de pleitos (la demanda se interpuso en 2015 y Minaj pagó 100.000 euros de fianza para que pudiera salir de prisión), la sentencia es clara. Él ha admitido los hechos, pero alegando problemas con la bebida que no le han servido para que la pena haya sido más benévola. " Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida", eran sus palabras.
La niña ha tenido que hacer un periplo judicial durante todo este tiempo narrando, una y otra vez, los desgradables episodios vividos y que acontecían cuando su madre se ausentaba del domicilio familiar y la dejaba sola con su pareja. Llegó a confesar que Jelani se refería a ella como su "marioneta".
A pesar de que la defensa ha sostenido durante todo el proceso que se trataba de un engaño, de una estrategia de la madre de la menor para cobrar una indemnización ( la petición era de 25 millones de dólares), la verdad ha caído por su propio peso, rematada por esa confesión que le va a llevar a no volver a salir de la cárcel.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?