El paso por 'La isla de las tentaciones' ( la venganza de Ismael tras la infidelidad de Andrea con Óscar) de Susana Molina ( los detalles de su vida sexual con Gonzalo Montoya ), a la que conocimos gracias al todopoderoso 'Gran Hermano', le ha costado su relación con Gonzalo (ellos son una de las parejas que han roto tras participar en el espacio de Mediaset), pero le ha valido para detectar un problema de salud al que debe hacer frente.
En realidad han sido los espectadores del programa (a los que les da tiempo también a hacer cábalas sobre quién es el padre biológico de Fani , sobre lo que ha arrojado algo de luz su tía) los que se han percatado de que había algo raro en ella y le han dado la voz de alarma para que se pusiera en manos de un especialista. Susana lo ha narrado en su cuenta de Instagram (donde también podemos descubrir el negocio que tiene junto a Anabel Pantoja ), dando detalles por primera vez de esa dolencia que padece.
"Hay una cosa que os quiero contar. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy preoocupada", comenzaba la concursante. "Llevo dos o tres programas recibiendo mensajes de médicos, gente que estudia medicina o que tienen tiroides diciéndome que me lo revise ", advierte.
"Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veía a mí...", continuaba su relato antes de añadir que ya se ha realizado una analítica y una ecografía y que está a la espera de los resultados, pero que "me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos".
La verdad es que en las imágenes junto a la hoguera se le nota un bulto más que evidente en el cuello que la tiene preocupada. A fin de cuentas, las redes sociales, de vez en cuando, hasta van a cumplir una misión noble, como la de detectarle un problema de salud a Susana para que ponga remedio.