Anna Ferrer y su novio, Iván. /
Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se ha convertido sin lugar a dudas en una de las 'influencer' más seguidas del momento. Y es que a su temprana edad, la joven ya cuenta con un ejercito de fans que la siguen allá por donde va.
Hoy, ha querido sorprender a todos con estas tiernas fotografías junto a su novio, Iván Martín. Y es que, es un día especial.
"Hoy instagram me ha recordado que hace justo un año me presentaron a esta persona", comenzaba escribiendo la joven al pie de foto, y añadía: "Hoy, estamos a puntito de coger un avión destino 'buen tiempo'. Como te cambia la vida, quien nos lo iba a decir".
No es la primera vez que ambos comparten a través de sus redes sociales estos bonitos momentos, ya compartieron con sus fans uno de los viajes más especiales de sus vidas, el que hicieron a Nueva York.
" Si algo me ha dado el 2019, es la paz mental que hacía años que buscaba. Y cuando la encontré, cuando supe estar feliz conmigo misma, cuando no necesitaba nada más, apareció él", decía Ana emocionada el día de Año Nuevo.
Y emocionada, añadía: "a persona más generosa, atenta, sensata y honesta que conozco, mi apoyo incondicional y mi luz. Al 2020 solo le pido que todo siga igual, porque juntos podremos con todo lo que venga".
Enhorabueno chicos, disfrutad de vuestro amor.