Gianmarco le manda un mensaje a Adara Molinero. /
Gianmarco Onestini y Adara Molinero han sido los grandes protagonistas de esta última edición de 'GH VIP'. Y es lo que los jóvenes, que entrando siendo dos completos desconocidos, han forjado uno de los romances más seguidos de la historia de la televisión.
Sin embargo más allá de ser todo un camino de rosas, ha estado muy condicionado por problemas exteriores.
Mientras tratan ocultar el romance dentro de la casa por el bien de Adara, desde fuera todo se sabía, e incluso su marido, Hugo Sierra, interpuso un par de demandas hacía ella. A su salida de la casa proclamándose ganadora, las cosas fueron cada vez más difíciles.
Ahora, que ambos se han reencontrado en 'El tiempo del descuento', el amor ha vuelto a surgir y nos ha dejado momentos tan bonitos como este. "Es alguien súperultra importante para mí, que ahora está lejos, que me hace mucha falta y que le quiero decir que también cuando estamos lejos, está cerca de mí", comenzaba diciendo el italiano.
Emocionado, Gianmarco le enviaba un mensaje final: "Me acuerdo siempre de ella y, como siempre he dicho, si habrá maracaná, lo pasaremos juntos. Te juro que la primera cosa que hago cuando salgamos es estar contigo, contra todo y contra todos, pero contigo".