Raquel Bollo necesitó un tiempo para asimilarlo. La noticia de que su hija Alma estaba embarazada, le sentó como un jarro de agua fría . La propia joven relató en su canal de Mtmad, pasados unos meses, cómo su madre, incluso, le retiró la palabra. Una vez que se hizo a la idea de la situación, por supuesto, este fin de semana recibía con los brazos abiertos a su primera nieta.
Era en la tarde del viernes cuando en 'Sálvame' informaban de que Alma había ingresado en el sevillano hospital Virgen del Rocío para dar a luz a Jimena. Y ya está aquí. Por supuesto, Raquel estuvo al lado de su hija. También Juan José Peña, el padre de ese bebé que acaba de nacer.
Precisamente unos días antes de que el embarazo llegase a término, Alma posaba con su barriga al aire y junto a su pareja, con el torso descubierto, en su cuenta de Instagram y escribiendo una tierna frase al lado: "Donde la vida comienza y el amor nunca termina".
Lo cierto es que Alma tardó semanas en confirmar una noticia que, el pasado verano, ofrecía en el plató de 'Sálvame' Gustavo González, provocando el enfado de Raquel Bollo. Ahora, ya relajada y con la sitaución controlada, ayudará a su hija a criar a la pequeña.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?