Antonio Banderas, Penélope Cruz y Antonio Banderas por obra y gracia de 'Dolor y gloria'. Sergio Pablos por su buen hacer en 'Klaus'. Y Gisela por ser una de las elegidas como voz de 'Frozen'. Estos son los españoles que nos representan en los Premios Oscar 2020. Los cuatro primeros lo hacen como nominados. La última, como una de las protagonistas de las actuaciones que del Dolby Theatre.

Gisela, que cantará ante Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, como le recordaba la reportera de Movistar+ y ante lo que crecían sus nervios, decía estar "muy contenta. Muy feliz. Y no solo pisar la alfombra roja, sino también el escenario y poder cantar un pedacito de Frozen". Pero casi no llega.

También se lo recordaban sobre esa alfombra roja. Pero, ¿qué pasó? La cantante salida de la cantera de 'Operación Triunfo', sufrió un retraso en su vuelo de Barcelona a Londres, donde debía coger el enlace hacia Los Ángeles. La única solución fue volar a México y, desde allí, a la meca del cine para llegar a la cita más importante de su vida. Solo se perdió un ensayo con el resto de 'Elsas' llamadas a ese 'número Disney'.

"Estoy agotada. Después de 36 horas de viaje y dar la vuelta al mundo para llegar a Los Ángeles me he ido directo a los ensayos de la gala de los Oscar", decía poco después de aterrizar, con el gusanillo en el estómago de quien se va a poner delante de lo más granado del séptimo artes.

Gisela posa con el resto de Elsas del mundo 'Frozen' en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020. / twitter.