La vida puede dar giros tan rápidos como inesperados. En el caso de Fani Carbajo y Christofer Guzmán ( juntos a pesar de las tentaciones ), tanto, que puede causar hasta mareos a nuestras lectoras. Hace apenas dos meses el gran público no les conocía, pero su entrada en 'La isla de las tentaciones' les ha convertido en todo un fenómeno. Sobre todo, a ella, que ya está en Honduras para seguir rascando de la caja de Mediaset y sus 'realities' y darse a conocer mejor en 'Supervivientes 2020'.
Pero se ha ido dejando su fututo planeado... y a Christofer con el encargo de que vaya disponiendo todo lo necesario para casarse. Es en la revista 'Lecturas' en la que la pareja, tras haber superado la infidelidad de ella a él delante de toda España, cuentan las vicisitudes por las que han tenido que transitar hasta normalizar de nuevo su relación. Y también, que se casan. Y que lo harán este verano.
Fue Christofer quien dio el paso, con un anillo de diamantes, tal y como explica Fani en la mencionada publicación. " Ya me lo había pedido en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho", explica Fani antes de que el que va a ser su marido exprese sus miedos más inmediatos: que su chica, con quien sale desde hace siete años, vuelva a caer en la trampa de las tentaciones y le sea infiel en 'Supervivientes'.
Sin embargo, prefiere ponerse en el supuesto de que no. Por eso, ya discuten los detalles de ese enlace que, a Fani, le gustaría que durase dos días. Una boda por todo lo alto. Mientras que él parece más partidario de algo más íntimo y discreto, pero, resignado, sentencia con un "al final, será como ella quiera".
Dentro de esta historia en la que hemos sido testigos de su bache más profundo, lo cierto es que han sido muy importantes el uno para el otro para superar las adversidades más complicadas que les ha puesto la vida. Él, perdió una hermana y no le faltó el consuelo de Fani. Ella, reconoce que sacar adelante a su hijo sin Christofer, hubiese sido una misión imposible.
Quizás, la experiencia que les ha dado 'La isla de las tentaciones', haya sido suficiente para descubrir sus miedos, saber qué no tienen que repetir en el futuro y ser felices para siempre tras esa boda "con el calor", como ellos mismos explican antes de que ella se embarque en uno de los programas más duros de todos los que hay en la parrilla de programación.