Estamos acostumbrados a ver a los famosos desnudos en sus redes sociales. De hecho, se ha convertido en una forma más de expresión y de reivindicación, sobre todo, en Instagram. Muchos han usado su cuerpo al natural en más de una ocasión. Entre ellos, Cristina Pedroche, que ha vuelto a hacerlo apoyándose en ese clásico circense del "más difícil todavía".
Porque no queremos ni imaginar la cantidad de intentos que habrá necesitado su marido, Dabiz Muñoz, hasta dar con la foto perfecta. Ese digna de ser compartida por la perfección en la plasticidad y la consecución del ángulo adecuado en sus piernas para evitar dejar a la vista lo indeseable. En el caso de que sea ella, porque son solo esas extremidades inferiores lo que sobresale de entre la ropa de cama (previa retirada de la misma del cabecero, intuimos).
¿Qué mensaje intenta enviar al mundo? Es todo un misterio, porque a esta estampa, que lo único que pone de manifiesto es que se encuentra en un espléndido estado de forma, tan solo le acompaña un pedazo de una canción de Fito: "Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo".
Sin duda, el yoga, tendencia a la que ella también se ha sumado, como muchos otros famosos, habrá sido determinante para lograr hacer este pino con el que da comienzo a la semana. Una foto que le pone el listón muy alto para seguir sorprendiéndonos con lo que muestra a esa comunidad virtual que hoy la alaba, pero que le ha dado más que una cibercolleja desde hace años cuando comparte imágenes de su día a día.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?