celebrities
celebrities
Vanessa Bryant está en pie de guerra y hará todo lo posible tanto para que se haga justicia con su marido (ha alegado en los tribunales que el piloto del helicóptero actuó de manera negligente), como para que no se enturbie la imagen de la estrella de la NBA. Justamente es en torno a esto último en lo que anda batallando ahora.
La viuda del exjugador de los Lakers está destrozada por el reportaje que ha publicado 'Los Angeles Times' con imágenes del helicóptero tras la colisión y de la zona donde se produjo el accidente. Ahora, Vanessa trata de demostrar que dos agentes de policía distribuyeron esas fotos que atentarían contra la privacidad y el respeto a las víctimas y a sus familiares.
Gary Robb, uno de los abogados de Vanessa, ha emitido un comunicado mostrando el malestar de esta y sus intenciones de luchar hasta el final para evitar este tipo de intromisiones en su tranquilidad: "Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada por las alegaciones de que agentes de Lost Hills Los Angeles County Sheriff y Los Angeles County Fire Department hayan diseminado de forma pública fotografías del lugar del accidente de helicóptero",
"Esta es una inexplicable violación de la decencia humana, el respeto y la privacidad de las víctimas y sus familias", continúa ese documento que podemos ver en el Instagram de ella y que sirve, a la vez, para agradecer a quienes se han quejado de la difusión de estas imágenes: "Bryant está agradecida a la persona que publicó una queja 'online' exponiendo estos actos de injusticia y por la elección de proteger la decencia humana".