Silvio Berlusconi emite un comunicado para reconocer su ruptura con Francesca Pascale tras ser pillado con una compañera de trabajo. / gtres.

celebrities

Silvio Berlusconi cambia de novia a los 83

Silvio Berlusconi emite un comunicado, a través de su partido, para anunciar su ruptura sentimental con Francesca Pascale después de las fotos 'cazado' en un renuncio con otra mujer.

Está oficialmente soltero. Silvio Berlusconi se ha visto obligado a emitir un comunicado tras las fotos publicadas por la revista de información rosa 'Diva y Donna' en las que se le veía muy bien acompañado de una mujer que no era precisamente su pareja... Sí, a sus 83 años ha dado la cara para reconocer que le han pillado en un renuncio y que su historia de amor con Francesca Pascale, 34 años menor que él, ha terminado.

Ha sido a través de su partido político, Forza Italia, como ha confirmado que ya no hay nada entre ellos más allá del cariño propio de quienes han pasado tanto tiempo juntos. "Es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos", se puede leer.

Ahora, lo que habría que determinar es si fue antes 'el huevo o la gallina'. Es decir, ¿habían roto ya cuando se tomaron esas imágenes o estamos ante un caso de infidelidad? No es una duda que se resuelva en esa nota con la que parece tratar de evitar un escándalo mayor, porque los medios de medio mundo ya titulan apoyándose en el dato de que habría cambiado a su novia por una chica más joven.

La mujer que aparece junto a él es Marta Fascina, diputada de su mismo partido. En la publicación se les puede ver saliendo de un hotel en Suiza, y las palabras de ese comunicado no hacen sino dar por buenas las especulaciones de que no estaban en un evento de trabajo, sino compartiendo su ocio.

Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo"

francesca pascale

Francesca tampoco se ha callado. La que hasta ahora era pareja de Silvio, ha respondido a ese comunicado: " Siempre querré hasta el infinito a mi presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo". En tono más irónico manifestaba que le hace gracia "ver a una diputada que pasea a mi perro". Que nadie piense mal, que tan solo hacía referencia al caniche que aún reside en casa del expresidente.