celebrities
celebrities
En los últimos dos años, María Teresa Campos ha tenido que ser hospitalizada por diferentes dolencias. Eso, sumado a su edad (78 años), hace que la presentadora se encuentre dentro del grupo de población de riesgo en medio de la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. Una situación que ha llevado a que su hija Terelu Campos muestre preocupación.
Lo hacía ayer en a portada de la revista 'Semana', donde decía estar "atemorizada" por lo que le pudiera pasar a su madre, a la vista de los acontecimientos a los que hemos asistido, cada uno desde nuestras casas, en la última semana. Una confesión que, tal y como revela la publicación, les hace entre lágrimas.
Entre otras cosas, porque su condición de enferma de cáncer la tiene absolutamente aislada y sin poder estar al lado de la matriarca del clan televisivo. Terelu también está en el grupo de riesgo y está viviendo con gran angustia, como muchos españoles, esta situación atípica en la que nos hemos visto envueltos todos.
La colaboradora y presentadora de televisión ha tenido que ser aislada después de que, días antes de que se decretase el estado de alerta por la alarma sanitaria, grabase un programa con 40 personas. Asintomática por el momento, se trata tan solo de una medida de precaución, ya que sus defensas no estarían atravesando su mejor momento para hacer frente a una infección.