Ágatha Ruiz de la Prada rompía este fin de semana con la cuaretena para acudir al plató de 'Sábado Deluxe' a poner en orden su vida sentimental. En una íntima entrevista con Jorge Javier Vázquez, la diseñadora española habló por primera vez de su reciente ruptura con Luismi , su última pareja.
" Nunca me imaginé estar con un hombre como él", confesaba y afirmaba que ya era hora de que ambos olvidaran los malos momentos y se perdonaran: "Yo estoy intentando perdonar a todo el mundo, a él también".
En cuanto a las supuestas infidelidades por parte del empresario, Ágatha también ha querido pronunciarse desvelando cuáles fueron los motivos reales de la separación: "Que yo sepa, eso que pasó fue una tontería absurda. Rompimos porque luego me he ido enterando de otras cosas, aunque ninguna grave, que sería que hubiera una relación paralela o con alguna amiga mía"
También ha explicado que estuvo muy enamorada de él y que lo pasó bastante mal con la ruptura aunque tiene claro que en principio no volvería a estar con él después de casi dos años de relación: "Conmigo se ha portado muy bien, para lo que es él. Él está acostumbrado a que le llamen muchas mujeres, pero yo jamás le he montado una escena".
Una Ágatha sincera que además ha confesado que no está cerrada al amor y que le gustaría volver a ilusionarse.