Hace diez días, justo cuando comenzaba la situación de alarma de España por el coronavirus, Alejandro Reyes se convertía en el segundo expulsado de 'Supervivientes 2020' . Una situación que le impedía regresar a nuestro país, como sucede con todos los que terminan el 'reality', y que provocaba que su madre, Ivonne Reyes, no haya podido contactar con él hasta ahora.
La venezolana mostraba ayer en sus redes sociales, agradeciendo a la organización del 'reality' por haberle facilitado esa conexión para poder hablar un poco con su hijo y, sobre todo, para verle y comrpobar que se encuentra bien. Porque, a fin de cuentas, eso es lo importante en estos momentos de confusión y miedo.
"¡Hola people! Lo prometido es deuda... Muy feliz, he podido conectar con mi hijo... Gracias a la productora. Dios te bendiga mi vida. Te amo, Aljandro. Pronto juntos", se puede leer junto al vídeo en el que muestra cómo y cuánto de emotivo fue ese reencuentro virtual.
Sin desvelar el contenido de esa conversación, Ivonne nos enseña la pantalla de su teléfono, en la que se ve a Alejandro durante la videollamada, con una música ambiental de fondo.