La relación de Adara y Gianmarco es historia. Pocos días después de compartir un vídeo en su canal de mtmad hablando de su relación, y donde todo parecía a las mil maravillas, la pareja ha anunciado su ruptura.

Ha sido una sorpresa, pues nada hacía presagiar este triste desenlace. La pareja, que se encontraba pasando la cuarentena juntos, ha puesto fin a su apasionada relación y el italiano ha decidido volver a su país para poner tierra de por medio.

"Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que flirteaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él", ha confesado Gianmarco a través de las redes sociales ante el estupor de sus seguidores.

Después de pronunciarse el italiano en redes sociales, la ganadora de 'GH VIP' confirmó esta ruptura: "Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco".

Parece que sus palabras han enfadado todavía más a Gianmarco, que ha respondido escribiendo: "Además de traicionar a mí estás intentando traicionar también a la gente... qué cosa tan triste", ha dicho, y ha añadido: "dices que me amas pero los mensajes en los que coqueteas con otro "hombre" los vi con mis propios ojos porque llegaron mientras estábamos en la cama juntos. Déjate consolar por este niño a quien escribiste para verte cuando yo no estaba allí".

No hay duda de que aquí queda culebrón -online- para toda la cuarentena.