Poco antes de que la población mundial, por fases y por países, se viese obligada a permanecer en sus casas, saltaba la noticia: Ana de Armas y Ben Affleck, además de compañeros en 'Deep Water', habían comenzado una relación más allá de la pantalla . "Tuvieron una conexión instantánea", declaraba una fuente cercana a ambos en 'People' poco después de ver esas fotos de los actores por La Habana compartiendo unos días de relax.
Ahora sabemos que Ana y Ben están aprovechando este confinamiento para afianzar su relación, porque están cumpliendo con la cuarentena juntos, tal y como atestiguan unas imágenes tomadas este fin de semana en Los Ángeles, paseando juntos al perro. Unas instantáneas en las que los gestos de complicidad son los propios de quien ya no se tiene que esconder.
Otra fuente anónima declaraba a 'US Weekly' hace unas semanas lo que se ve, perfectamente, en las fotos: " Ana está muy feliz con Ben. Le encanta pasar tiempo con él, tienen una gran química y se divierten mucho juntos".
Ana de Armas y Ben Affleck paseando los perros durante la cuarentena. /