El príncipe Harry y Meghan Markle han contratado a dos empresas de seguridad privada que ya han prestado servicios a grandes 'celebrities'. /
Ahora sí que sí, el príncipe Harry y Meghan Markle vuelan solos. Alejados no solo del Reino Unido, sino también de la corona británica. El Megtrix se ha ejecutado y el matrimonio ya ha empezado a resolver cuestiones prácticas, como quién se encargará de su seguridad, después de que Donald Trump dejara muy claro que Estados Unidos no estaba para servirles y blindarles.
Es el 'Daily Mail' quien ha informado de que ya tienen guardaespaldas que les haga más plácida la vida al otro lado del charco. Y no parece que hayan escatimado en gastos, porque se han hecho con los servicios de profesionales que han trabajado para 'celebrities' de mucho peso y mucho nombre a nivel internacional.
Tal y como detalla el mencionado medio, Harry y Meghan han contratado a dos empresas que ya se han encargado de la seguridad de artistas como Brad Pitt, Angelina Jolie, Nicole Kidman o Madonna. Un equipo de profesionales cuyo papel es el de suplir a los guardaespaldas de Scotland Yard. Cuando uno rompe con lo anterior, lo hace con todas sus consecuencias.
Es el diario 'The Sun' el que detalla que la pareja pagaría unos 450 euros diarios por cada uno de los guardaespaldas encargados de velar por su seguridad y la de su hijo, Archie. Estiman que, al año, los gastos por sentir que sus vidas no se encuentran amenazadas, ascenderían a los 4 millones y medio de euros, ya que necesitan varios agentes trabajando a la vez.
Es 'Daily Mail', de nuevo, quien sostiene que, a pesar de que el príncipe y su esposa se han comprometido a correr con todos los gastos que efectúen en esta nueva etapa, para esta partida en concreto, podrían contar con la ayuda del padre de él, el príncipe Carlos, siempre usando dinero personal y nunca recurriendo a lo que percibe por ser duque de Cornualles.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?