celebrities
celebrities
Tamara Gorro se ha convertido en una de las 'youtubers' más seguidas del momento. La joven, que estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida con la preparación de su tercer libro, ha tenido que poner todo en pausa a causa del COVID-19.
Durante los primeros 15 días, su marido, Ezequiel Garay ha tenido que estar aislado tras haber dado positivo en las pruebas de este virus. Y tras estos resultado, Tamara se dedicó en cuerpo y alma en cuidar de los suyos, tanto es así, que ayer compartió este bonito momentos tras volver a hablar con sus hijos.
"Jamás estuve tanto tiempo separada de mis hijos", comenzaba escribiendo la joven al pie de foto, a lo que añadía: "Como dije el otro día, lo que más me angustia es no saber cuándo podré volver a besarles".
Como es habitual, Tamara compartía con sus seguidores este tierno momento, y es que tras haber cumplido el sueño de su vida, ser madre, ha sido para ella muy difícil tener que separarse de ellos. "Recibir ayer este vídeo, provoca en mí una llorera tremenda, pero a la vez me da felicidad por saber que me tienen igual de presente que yo a ellos...".
Sin embargo, la joven no ha dejado que la angustia del momento pudiese con ella, y con un mensaje muy positivo, cerraba este post diciendo: "Alimentar con positividad nuestro estado de ánimo, siendo conscientes de que los niños están divirtiéndose con sus yayos, primos, tíos... y por supuesto teniendo la certeza de que si Dios quiere, pronto se producirá ese abrazo tan deseado".