Meghan Markle ha rechazado varias ofertas: no piensa aceptar cualquier papel en su regreso al mundo de la interpretación. / Getty.

celebrities

La vuelta de Meghan Markle al 'show business'... con estas condiciones

Meghan Markle y el príncipe Harry ya vuelan libres. Pero en su empeño de labrarse un futuro, parece que no todo les vale. Al menos, a ella, que habría puesto condiciones en su regreso al mundo de la interpretación.

La semana pasada, poco antes de que se estrenara 'Elephant', la cinta de Disney en la que Meghan Markle presta su voz a modo de narradora, a la mujer del príncipe Harry le llovían las críticas. Los tabloides no se cortaban a la hora de valorar un trabajo que, consideraban, era cursi y complaciente.

Seguramente, estas palabras ni le habrán hecho gracia ni serán de ayuda para que Meghan despegue de nuevo. Recordemos que, cuando Harry se cruzó en su camino, ella formaba parte del elenco de 'Suits'. Serie que dejó (como su carrera como actriz) para comprometerse no solo con su pareja, sino con el pueblo británico.

Meghan Markle en una imagen de 'Suits'. / dr.

Ahora, las cosas han cambiado, y ella quiere retomar la vocación con la que se ganaba la vida. Sin embargo, parece que no quiere una vuelta a cualquier precio ni bajo cualquier condición. Al menos, así lo ha revelado el 'Daily Mail', uno de esos medios contra los que el matrimonio emprendió una cruzada judicial meses atrás.

Solo trabajará con los mejores directores"

"Meghan le dijo a su equipo que solo trabajará con los mejores directores", se puede leer en el mencionado periódico, que añade el nombre de la directora a cuyas órdenes desearía Markle ponerse: "Ha dicho a sus agentes que quiere trabajar con Ava DuVernay y que deben encontrar el guion correcto".

La misma fuente confiesa a 'Daily Mail' que Meghan ha recibido varias ofertas de trabajo que ha declinado, ya que su opinión es "que la mayoría de ellas son cursis y están por debajo de ella". Y añade que esta parece no entender que, esos directores tan importantes junto a los que quiere rodar no tienen por qué corresponderla.