celebrities

Las dos fotos desnuda con las que Tamara Gorro compara su cuerpo de ahora con el de hace tres años

Tamara Gorro compara una foto desnuda de este confinamiento con una, idéntica, pero de hace tres años, cuando estaba embarazada.

Tamara Gorro compara su cuerpo desnudo de la cuarentena con el de cuando estaba embarazada. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que se han quitado la ropa en las rede sociales./gtres.

Tamara Gorro compara su cuerpo desnudo de la cuarentena con el de cuando estaba embarazada. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que se han quitado la ropa en las rede sociales. / gtres.

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Podríamos decir que Tamara Gorro se está dedicando esta cuarentena a compartir cada idea que se le pasa por la cabeza, pero eso es algo que hace de manera habitual. Con o sin encierro obligado por el coronavirus. Desde hace años, comparte con esa comunidad virtual, a la que trata como una verdadera familia, todos y cada uno de sus pasos. Y les pone preguntas, para hacer de su perfil un canal interactivo.

Justo eso es lo que encontrábamos hace un par de días: una imagen sobre la que opinar (siempre desde el respeto, que hay mucha gente aburrida en casa en estos días). A decir verdad, eran dos. Una comparativa de su cuerpo al desnudo en la actualidad y el que lucía hace tres años, cuando estaba embarazada de su hijo Antonio.

"¡TRES AÑOS DE DIFERENCIA! ¿Cuál os gusta más, 1 o 2? No os voy a mentir, en la segunda me veía preciosa", lanza la pregunta Tamara para que sus 'followers' estén un rato entretenidos y desconectados de las noticias que azotan los informativos desde hace un mes. Y hay quienes, incluso, se paran a comentar la calidad de las sábanas, que parecen las mismas en ambas instantáneas.

Un par de días después, Gorro generaba un poco de incertidumbre y de desconcierto entre sus seguidores, pues anunciaba que iba a cerrar ese canal de YouTube que lleva abierto, precisamente, tres años. No sabemos si entre una y otra publicación hay algún nexo que las una. Pero estaremos atentas a sus redes sociales. Como siempre.