El pasado 21 de enero, Toñi Morenodaba a luz a Lola y cumplía así el gran sueño de su vida: ser madre. Mes y medio después. los españoles teníamos que confinarnos por culpa de la pandemia del coronavirus y parece que, el hecho de tener que conjugar maternidad y encierro, está consiguiendo superar a la presentadora.

Toñi ha querido desahogarse delante de sus seguidores y confesar que " lo estoy llevando fatal, tengo días de bajona total". Unas palabras de reconocimiento de la angustia vital que siente en estos momentos. Porque no es capaz de tomar las riendas: " Intento llevar una rutina pero me está costando no salir de casa, siempre me ha costado". Y claro, esto le está generando una ansiedad que le desborda.

Me está costando no salir de casa, siempre me ha costado"

"Tengo la sensación de que cuando acabe esto voy a necesitar ayuda", sentencia en su canal de Mtmad donde, además, sostiene que, a pesar de que es fuerte " a veces me da vértigo". Pero, ¿a quién de los que estamos leyendo esto no le ha pasado en alguna ocasión, y no ya solo durante la situación que estamos atravesando?

Tampoco ayuda el hecho de que no pegue ojo, porque la niña está con gases y se despierta cada dos por tres. " Me despierto cada 3 horas", advierte, añadiendo un componente más que alimenta su desesperación. La misma que esperamos se haya aplacado después de esta confesión pública.