Uno de los problemas que ha traído esta crisis del coronavirus es el hecho de que los hijos de padres divorciados puedan pasar tiempo tanto con su madre como con su padre. En estos momentos todo el mundo está poniendo lo mejor de sí mismo para que, al menos, esta crisis no afecte a los pequeños de la casa.

Hace unos días el cantante David Bustamante confesaba a Pablo Motos cómo estaba llevando el confinamiento, teniendo en cuenta que su hija Daniella vive bajo la custodia de su madre, la actriz Paula Echevarría. Al ser preguntado si veía a su hija en estos momentos, el cantante confesó: "No podría estar sin ella. L os padres que por circunstancias de la vida estamos separados tenemos derecho, igual que las personas que se mueven a su trabajo, para poder ir a recoger a nuestros hijos sin ningún tipo de problemas cuando nos toque, según lo acordado", comentó.

Para poder verla, el cántabro cumple un escrupuloso protocolo de limpieza. "Las visitas las hacemos con muchísima precaución. Sale, se recoge en el coche, se desinfecta, y cuando se llega a casa, la ropa a lavar, incluso los zapatos se quedan en una zona donde se desinfectan. Y lavarse muy bien las manos con agua y jabón", confesó.

Lee la información completa en 'Hoy Corazón', la encontrarás en la edición impresa de la revista. A la venta este el fin de semana, de manera conjunta e inseparable, con los diarios de Vocento.