Paz Padilla y Anna Ferrer son ya unas habituales en Instagram. Y es que ambas, que están más unidas que nunca, pasan su tiempo libre divirtiendo y sorprendiendo a sus seguidores en esta red social. Como ya han hecho otros famosos , madre e hija se están convirtiendo en todas unas expertas en redes. Y ayer, usaron esta plataforma para sorprender a sus seguidores desvelando algunos de sus secretos más ocultos.
Anna le propuso un nuevo reto a su madre, y como no podía ser de otro modo, Paz aceptó sin dudarlo. Y es que, aunque Anna es una de las 'influencers' más transparentes de la actualidad, la joven decidió ponerse a prueba bajo la atenta mirada de su madre, para desvelar sus secretos más ocultos. "Quería grabar con mi madre. Se me ha ocurrido que la gente haga supociones sobre mí y mi madre va a confirmar o desmentir", comenzaba diciendo la joven.
"Cuidas mucho tu alimentación", le preguntaban sus fans, a lo que Paz respondía enérgicamente: "Cuando era pequeña, comía muy bien . Luego, cuando te independizaste, ya comías lo que te daba la gana, , y ahora, gracias a que yo soy real fooder y que entiendo de alimentación, lo ha mejorado". Anna no podía evitar reírse tras la espontaneidad de su madre.
Sin embargo, a pesar de dejar a sus fans grandes y divertidos momentos, hubo uno en especial que cautivó a todos. Y es que Paz le dedicó unas tiernas palabras a su yerno, Iván Martín. "Ella ha encontrado al amor de su vida y el mío, que es Iván".
Si algo está claro, es que Anna y Paz son unas expertas en adaptarse a todas las nuevas situaciones que se les presentan. Ánimo chicas.