La familia de Rocío Jurado ha sido durante muchos años una de las más seguidas y buscadas. Cuando parecía que todos sus conflictos y polémicas familiares habían quedado a un lado, Antonio David Flores volvía para concursar en 'GH VIP 7' y traía con el una gran sorpresa, a su hija, Rocío Flores, actual concursante de 'Supervivientes 2020'.

Uno de los mayores enemigos que la familia de Rocío Jurado tiene en la actualidad, es Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila, hija de la cantante, y de Ortega Cano. Kiko, que pasó también por 'GH VIP 7', no ha dudado ni un solo segundo en arremeter sin piedad contra la familia, pero lo que nadie se esperaba es lo que confesó ayer.

Ahora, que Ana María Aldón, actual mujer de Ortega Cano, está en 'Supervivientes 2020', Kiko ha querido desvelar uno de los secretos más ocultos de su boda, y lo hacía así. "Cuando veía que se acercaba la fecha de la boda y no recibía ninguna invitación Rosa Benito llamaba a Gloria Mohedano porque son muy amigas", comenzaba diciendo el joven.

"Amador se quitó de en medio y el día anterior confirmó que no iba a ir porque imagínate el circo que se hubiera montado si hubieran coincidido los dos", continuaba diciendo Kiko, a lo que sentenció con este bomba: "Esa persona ( Rosa Benito) se autoinvitó, y además exigió que en su misma mesa no se sentara Antonio David, por lo que también hubo cambios en la mesas y Antonio David se tuvo que sentar en nuestra mesa".

¿Tendrá que decir algo Rosa Benito de todo esto? ¿ Cómo se tomará Ortega Cano esta nueva traición?

Temas

Nomostrar