celebrities

La nueva web del príncipe Harry y Meghan Markle, 'hackeada'

El proyecto web puesto en marcha por el príncipe Harry y Meghan Markle hace unos días, víctima de un ciberataque.

No, en su nueva vida tampoco van a tener la fiesta en paz. El príncipe Harry y Meghan Markle han comenzado una nueva vida (de manera oficial, hace dos semanas, con este mensaje ) y los 'hackers' ya les han tomado la medida y les han mostrado su potencial. Decimos esto porque les ha bastado unos días para atacar esa nueva web que ponían en marcha tras dejar atrás la denominación de 'royals'.

Harry y Meghan ponían en marcha su proyecto Archewell, cuyo nombre hace un claro guiño al nombre del que (hasta el momento) es su único hijo, Archie. Ha sido la página www.archewellfoundation.com, tal y como señala el diario británico 'The Mirror', la que ha sufrido ese ataque informático, dejado a la luz que la seguridad del matrimonio, tal y como se advirtió semanas atrás cuando él cayó en una broma telefónica, está en entredicho.

¿ En qué consistió este 'hackeo'? Tan simple como que, todo el que tratase entrar en la web de Harry y Meghan, era redirigido a un videoclip del rapero y marido de Kim Kardashian, Kanye West, su Gold Digge, de 2005. Aunque, tan pronto como se detectó el problema, los técnicos lo solucionaron, cortando esa redirección y colocando, de manera temporal, un mensaje de 'No se puede acceder a este sitio'.

Según la prensa británica, el objetivo no era otro que hacerles ver que el acoso y derribo va a ser el mismo a un lado u otro del océano. Intentar una vuelta de los duques de Sussex que, de momento, van a tomar este paréntesis de un año antes de sentarse, de nuevo, a hablar con la reina Isabel II.