celebrities
celebrities
La participación de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020' ha dado mucho de lo que hablar, y es que, ser la nieta de Rocío Jurado no se pasa por alto. Desde que Antonio David Flores volviera a la televisión participando en 'GH VIP 7', las intervenciones de Rocío Flores aseguraron una nueva gran estrella de televisión. Y ahora, son muchos quienes luchan contra ella, como es el caso de Sofía Suescun.
Esta semana, una noticia ha revolucionado la playas de Honduras, y es que desde que la información sobre un supuesto 'affaire' pasado entre Gloria Camila Ortega y Albert Barranco llegara a la isla, las discursiones y los enfrentamientos se han multiplicado.
Desde plató, todos han comentado esta nueva amistad y defensa entre Rocío Flores, sobrina de Gloria, y Barranco, algo que ha hecho que Sofía, con la ayuda de su hermano, saque sus propias conclusiones. "Yo he hablado con mi hermano y ahí hay algo más", comenzaba diciendo la joven.
"Rocío se ha puesto celosa. El lenguaje no verbal dice más que el verbal. Si fuera el novio de Rocío o la novia de Barranco, estaría preocupado", decía Cristian apoyando el planteamiento de su hermana. A lo que esta añadía: "Arrumacos y miradas cómplices. Demasiada buena química".
Aun así, la familia de Rocío ha asegurado no creerse esta historia, y ha intentado poner punto y final recordando lo enamorada que está la joven de su novio.