Kiko Matamoros lleva un par de días especialmente sensible. Y es que, en los programas donde trabaja, 'Sálvame' y 'Viva la vida', han decidido hacer un repaso de su vida contando sus mejores y sus peores momentos. Además de recordar bonitos momentos, también ha propulsado a que viejas guerras vuelvan a salir a la luz, y estás, le da causado algún que otro disgusto.
Desde que Kiko Matamoros desvelará sus pensamientos sobre la mala decisión que tomo al haber permanecido casado con Makoke tras la gran crisis que pasaron juntos, la que fuera su mujer le ha atacado sin piedad.
Kiko, que sufría un ataque de ansiedad en pleno directo, tenía que solicitar ayuda médica del programa mientras decía: "No, se la tendría que pedir yo a ella porque se ha quedado con todo lo mío".
"No es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de ansiedad y nervios, he vomitado y se me había disparado la tensión", continuaba diciendo Kiko a lo que sentenciaba: "Tenemos una hija en común, lo mejor sería evitar estas cosas".
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?