El hijo pequeño de Carmina Ordoñez y Paquirri, Cayetano Rivera, está pasando por uno de los momentos más difíciles del confinamiento. Y es que, a pesar de intentar pasar de la mejor manera posible estos días junto a su hijo y su mujer, Eva González, el diestro ha tenido que exponerse a una situación de mucha tensión. El joven ha recibido fuertes amenazas de muerte tras su última declaración en televisión.
El torero publicó ayer, a través de su cuenta personal de Instagram, las fuertes amenazas de muerte que habría recibido por parte de presuntos animalistas. "Deberías estar muerto", "tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia", se lee en el último post que publicaba.
Hoy, muy asustado e indignado, el torero volvía a hablar de este suceso ya que Instagram ha borrado su publicación por contener "discurso o símbolos de odio". El diestro, muy enfadado, escribía al pie de foto: "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio".
"¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?", continuaba escribiendo Cayetano, añadiendo: "En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Ahora que la vía legal siga su curso".
La gravedad de las amenazas han provocado que Cayetano no esté dispuesto a dejar las cosas así, y buscará la justicia cueste lo que cueste, recurriendo a las autoridades pertinentes.